SAQUE EL MÁXIMO PARTIDO A SU PATRIMONIO
971 016 984
Invertir significa ahorrar para su futuro y es una necesidad esencial si piensa en el día de mañana.
Por eso hay que invertir pensando tanto en las necesidades a corto, como a medio y a largo plazo.
Y en este sentido,
¿Está preocupado por sus inversiones?
¿Tiene los productos adecuados?
¿Le preocupa su jubilación?
¿Está contento con su rentabilidad?
¿Está asesorado correctamente?
Estas son solo algunas de las preguntas que debe hacerse con el objetivo de conseguir una buena planificación financiera.
Las respuestas no son fáciles, pero si recibe el asesoramiento adecuado podrá llegar a solucionar todas estas cuestiones, sobre todo en el momento actual, en el que la inflación persistente genera pérdidas a los ahorradores.
En primer lugar, debe tener en cuenta que la coyuntura económica actual no ayuda a conseguir rentabilidad en los productos tradicionales (depósitos) por la inflación persistente. Tenemos incertidumbre política y económica, volatilidad,… Todo esto se traduce en riesgo de pérdidas para el inversor tradicional.
En segundo lugar, si bien se ha homogeneizado bastante el tratamiento fiscal de los productos de ahorro e inversión, todavía existen diferencias entre ellos. Como inversor debe buscar siempre la combinación óptima, teniendo en cuenta su posible rentabilidad, su fiscalidad y los cambios que se puedan producir. En este sentido, los fondos de inversión siguen siendo el producto más eficiente desde el punto de vista fiscal.
Por último, la pregunta que todo inversor debería hacerse cuando una entidad le ofrece un producto es: ¿para quién es bueno, para mí o para la entidad que me lo ofrece? Merece la pena comprobar si cada uno de ellos se ajusta a sus necesidades, perfil de riesgo, horizonte temporal y, además, contrastar el coste del mismo.
Para hacer este análisis, acuda a un asesor de inversiones cualificado y, a ser posible, independiente. En Tressis estaremos encantados de ayudarle en el proceso de toma de decisiones.
Póngase en contacto con nosotros llamando por teléfono o rellenado el formulario de la cabecera y un asesor financiero se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor solución.
tendrá una bonificación como asociado sobre la tarifa estándar vigente
Déjelo en nuestras manos. Delegue sus decisiones de inversión en nuestros equipos de especialistas, que trabajarán para que su cartera se adecue al contexto de mercado y a su perfil inversor, haciendo la combinación de activos y productos más adecuada a cada objetivo vital.
Nosotros le guiamos por el mejor camino para alcanzar sus objetivos; usted decide hasta dónde llevar sus inversiones. Con un seguimiento continuado y propuestas de cambios para no desviarnos del destino.
Una planificación global de su patrimonio en la que tiene a su disposición todas las áreas especializadas de Tressis para construir una propuesta a su medida, con una amplia selección de alternativas de inversión e integración de todas las posiciones.
Para clientes que desean crear su propia cartera con total autonomía. A través de nuestra plataforma tendrán acceso a una amplia gama de productos así como total control de sus inversiones.